Salieron a la luz fotos íntimas de Shakira con su primer novio

0

El primer amor siempre es inolvidable, e incluso Shakira puede recordarlo con el mayor de los afectos. A pesar del tiempo, resurgieron fotos íntimas junto a su gran amor de los 17 años.

Salen a la luz fotos de Shakira y su primera pareja.

El primer amor queda en la memoria de todas las personas, y luego de una ruptura, existen distintas maneras de canalizar el dolor. Shakira escribió canciones alusivas a su romance de los 17 años, y a pesar del tiempo transcurrido, ahora surgieron fotos de la intimidad de la pareja.

Oscar Ulloa fue el primer novio de Shakira, y para la cantante colombiana, fue difícil despedirse del hombre con quien compartió cuatro años de su juventud. Si bien ella logró superarlo, y ahora disfruta de su familia, los fans de la cantante recordaron ese primer amor que la llevó a crear canciones memorables.

En los ‘90, Shakira conquistó a muchos fans con canciones que fueron dedicadas a su ex pareja. Una de ellas, es “Antología” donde uno de los fragmentos, menciona: ¨Y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones¨. Si bien las canciones son el recuerdo más presente de lo que fue un amor adolescente, ahora surgieron fotos de la pareja.

Entre las imágenes, se encuentra una donde posan al aire libre, mientras que en otra, se los ve disfrutando de un evento o fiesta privada. Shakira y Carlos Ulloa, se conocieron en una salida con amigos, y fue él quien aseguró: “Tengo que conocerle”.


Al acercarse a la cantante, le dijo: ¨Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida¨ y a partir de ahí, comenzó una relación que duró 4 años con distintas situaciones compartidas, pero que terminó un 14 de febrero, y por decisión de Ulloa.

Otro recuerdo de shakira joven a sus 13 años

Fuente: Soy Carmín.



Deja tu comentario

Comments are closed.