Salen a la luz las fotos de los protagonistas de ‘El Chavo del 8’ que emocionaron a todos

0

Publicaron en Facebook una serie de fotos y miles de usuarios revivieron a los personajes de El Chavo del Ocho.

En Facebook se compartieron imágenes nunca antes vistas del detrás de cámaras de la popular programa humorístico mexicano.

Estas fotos pusieron nostálgicos a grandes y chicos que siguen la vida de los protagonistas.

“El Chavo del Ocho” es uno de los programas emblemáticos que fue transmitido a nivel mundial y a pesar de los años, miles de espectadores siguen riéndose con las ocurrencias de los personajes que aparecen en las series de Chespirito.

Para esta ocasión, un usuario de Facebook sorprendió a miles de fanáticos con fotografías inéditas que se filtraron en la red social.

Más de veinte mil personas apreciaron los momentos que pasaron los actores durante la grabación de “El Chavo del Ocho”.

Roberto Gómez Bolaños quien interpretó el papel de “Chespirito” fue captado por una cámara cuando practicaba ballet.

De la misma forma, “Don Ramón”, “La Chilindrina”, “Quico” entre otros personajes también aparecen en las fotos publicadas.

Una de las fotografías que causó mayor impresión en los usuarios de Facebook es la imagen donde aparecen todos los personajes de “El Chavo del Ocho” donde están: “El Porfesor Jirafales”, “Chilindrina”, “Don Ramón”, “Doña Florinda”, “Quico” y el “Chavo”.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron:“El mejor elenco de todos los tiempo”, “El chavito, gran ídolo”, “Estas imágenes me han hecho llorar de la emoción porque este elenco de ‘Chespirito’ fue parte de mi niñez”.


Recordamos el primer capitulo del chavo del 8

Deja tu comentario

Comments are closed.