Salen a la luz álbum familiar de Pablo Escobar inedito escondido por 25 años.

0

Imágenes que salieron a la luz con el lanzamiento del libro que tiene como protagonista a la viuda de quien fuera uno de los narcos más peligrosos del planeta.

Esta semana la viuda de Pablo Escobar, Victoria Eugenia Henao, lanzó un libro en donde relató una serie de vivencias ocurridas mientras estuvo al lado de quien fuera uno de los capos narcos más peligrosos del planeta.

Titulado “Pablo Escobar: Mi vida y mi cárcel”, el texto saca a la luz secretos de la vida del narcotraficante y de los padecimientos que Henao vivió mientras fue su pareja. Como por ejemplo, el que Escobar la violó cuando tenía solo 14 años.

También, Henao se refirió al exilio en Argentina y las penurias que pasó en un país en el cual debió rearmar su vida con otra identidad y otra calidad de vida.

Pero uno de los detalles que más ha llamado la atención del libro editado por la Editorial Planeta son las fotografías que incluyó la publicación.

Se trata de fotos que corresponden al álbum familiar de Victoria Henao y el cual ella guardó como un tesoro durante 25 años, ya que muestran situaciones muy íntimas de su vida con Pablo Escobar.

Cumpleaños, vacaciones, amigos, la relación con sus hijos y hasta sus excentricidades, son algunas de las situaciones que quedan al descubierto en la siguiente galería de imágenes:


Deja tu comentario

Comments are closed.