Romina Malspina mostró su look total black y explotaron las redes.

2

Romina Malspina también conquistó al mostrar su look de un vestido negro. La modelo no dudó en lucir su vestimenta en redes sociales.

Romina Malspina mostró su look total black y explotaron las redes.
Romina Malspina mostró su look total black y explotaron las redes.

Romina Malspina es la chica del momento, tras su gran explosión mediática por las críticas por su vestuario a la hora de conducir un noticiero, la modelo. Causa un verdadero furor en las redes con cada publicación que realiza sobre su vida. Tal es así que cuenta con dos cuentas de Instagram para compartir diversos contenidos.

Lo cierto es que la joven está llevando con mucho compromiso su nueva faceta laboral en el mundo de las noticias. Tras el paso por tres realities shows, hace pocas semanas la marplatense recibió la propuesta para conducir un noticiero de noche y ahí se la puede ver todos los días.

todas las páginas.
Romina Malspina mostró su look total black

Pero también, Romina Malspina forma parte de las noticias el día domingos y este fin de semana compartió, como ya es habitual, el look para aparecer en pantalla. En esta ocasión, mostró que lució un vestido negro

También te puede interesar leer  "El lenguaje inclusivo es una tontería ", Una especialista del tema opino y se armo la polemica
View this post on Instagram

1️⃣, 2️⃣, 3️⃣ ó 4️⃣ Cual prefieren? Día gris ☁️ Que día creen que vuelvo a Canal 26? 📺

A post shared by ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) on

Romina Malspina mostró su look total black

Claro que sus seguidores no dudaron en dejar su opinión: “En todas salís perfecta”, “Toda la belleza en estas imágenes”, “Sin dudas, la más linda”, “Hermosa, todo tipo de ropa te queda”, “Y tus looks siempre hacen resaltar tanto tu gran lomazo tremendo”, fueron algunas de los alagos que recibió.

Romina Malspina mostró su look total black

Ahora, la modelo compartió una serie de imágenes en las que muestra su look para la conducción del noticiero de este día viernes. Como se ha vuelto costumbre, Romina Malaspina le indica a sus seguidores que elijan la postal que más le gusta. “Los esperamos hoy con la información “, agregó.

También te puede llegar a interesar leer : Aparecieron nuevas fotos de Wanda Nara y sorprendieron a todos.

También te puede llegar a interesar leer : Salar de Pedernales un lugar simplemente magnifico

Fuente: la100

Facebook Comments

Share.

About Author