Rihanna y las fotos que prueban que no le importa tener el “cuerpo perfecto”

0

La cantante ha cambiado su cuerpo a través de los años y jamás dejó de ser sexy y siempre se mostró orgullosa de sus curvas.

Rihanna ha sido desde siempre una de las celebridades que más impulsó la idea de que los cuerpos perfectos son todos, sin importar la talla o la forma. Recordemos que desde el lanzamiento de su línea Savage x Fenty se ocupó de hacer lencería para las mujeres de todas las tallas.

Además, ella también se ha mostrado orgullosa de su cuerpo en cada etapa de su vida, sin importar la talla que usaba en ese momento. Rihanna se transformó en un ejemplo para todos sus seguidores ya que muestra la sensualidad de sus curvas, de sus estrías y sus tatuajes.

Por medio de sus redes sociales, Rihanna con su inigualable estilo lucha por la idea de que todos los cuerpos son hermosos y que todas las mujeres merecen sentirse sexy sin importar su tipo de cuerpo, raza, ni talla.

Sin embargo, otra área en donde Rihanna es de gran influencia es en la moda, ya que su estilo y creatividad a la hora de elegir su outfit deslumbra a todos sus fanáticos. Sus prendas siempre resaltan sus curvas con colores llamativos y estampados que la hacen brillar.

Tras presentar su primer desfile en la semana de la moda en Nueva York, Rihanna declaró en una entrevista para The NY Times: “Es una pena que las mujeres tengan que sentirse inseguras por cómo lucen sus cuerpos.”, dijo Rihanna luego de presentar su primer desfile en la semana de la moda en Nueva York, en una entrevista para The NY Times.


Deja tu comentario

Comments are closed.