Reto viral: encuentra el corazón entre los caracoles (es muy difícil)

0
Si te gustan los retos viral y quieres un desafío que sea un poquito más complicado, entonces te proponemos desafiar tu vista con esta ilustración.
Reto viral: ¿Dónde está el corazón entre los caracoles?
Reto viral: ¿Dónde está el corazón entre los caracoles?

Mientras nos quedamos en casa cumpliendo la cuarentena, resolver un problema viral es una forma de distraernos por un rato, agudizar la vista y ejercitar la mente.

En esta oportunidad, te presentamos uno que es algo complicado de resolver. Algunos desafíos son más fáciles de resolver y hay otros que suelen ser difíciles de encontrar la solución. Si quieres uno que sea un poquito más complicado, entonces te proponemos encontrar en esta ilustración un corazón en medio de tantos caracoles.

todas las páginas.

También te puede interesar : https://viajamosjuntos.com.ar/la-gran-barrera-de-coral/

Sin dudas, esta imagen puede ser un tanto complicada y hasta confusa de ver con detenimiento. Y seguramente, pasarás un buen rato tratando de encontrar el corazón en la imagen, ya que este problema visual es uno de los más difíciles.

Si después de intentarlo un largo tiempo no podés identificar donde esta el corazón, te damos una pista: se encuentra en la parte izquierda superior de la ilustración.

La solución del problema viral del corazón

Si no pudiste encontrarlo, te decimos la respuesta. El corazón se encuentra a la izquierda, un poco más abajo de la parte superior de la imagen. Es de color rosa.

También te puede interesar leer  15 Motivos Por Los Que Tu Hermana Menor Es La Mejor Compañera Que Puedes Tener

¿Lo viste? Aquí te dejamos en donde está el corazón.

Reto viral: ¿Dónde está el corazón entre los caracoles?

También te puede interesar : https://tudiario.net/la-historia-de-este-hombre-con-cancer-y-su-mascota-entristecio-a-todos/

Cómo detectar problemas visuales en niños

En cada etapa del crecimiento existen ciertos síntomas que indican problemas visuales. Cuando es un bebé es posible que le ocurra lo siguiente:

  • No sigue la cara de su madre con los ojos.
  • Realiza movimientos extraños.
  • Tiene hipersensibilidad a la luz.
  • Sus ojos se ven desalineados.
  • Uno o ambos párpados están caídos.
  • Suele frotarse de manera constante.
  • Las pupilas se notan opacas o desiguales.

Facebook Comments

Share.

About Author