Rescatan a un perro ciego atrapado en los barrotes de un balcón

0

Los ladridos desesperados de un perro ciego comenzaron a llenar las calles de Cieza, España, desde un balcón. Se trataba de Rufo, un perro ciego que se había metido entre barrotes y su cabeza estaba atascada. El pobre no sabía qué hacer, y al no poder ver la situación era más terrible aún.

Vecinos de la zona lograron escuchar y detectar al canino atrapado, llamando a la policía para que los auxiliara, puesto que no había nadie en la casa con Rufo, por lo que nadie de dentro podría ayudarlo.

todas las páginas.
El perro ciego estaba atrapado y desesperado. Pedía ayuda a su modo.

Mientras tanto, Rufo, en un afán de escapar, se había metido más entre los barrotes, sacando medio cuerpo, que colgaba ya hacía la calle. Si el perro, en medio de la desesperación continuaba haciendo eso, terminaría cayendo desde el segundo piso.

Al llegar la policía, comprobaron que no había nadie dentro de la casa, y al mirar lo grave de la situación, usaron sus medios para localizar a un familiar de los dueños de la casa, quien llegó a abrirles la puerta y entonces entrar al rescate.

Cuando por fin llegaron con Rufo, trataron de tranquilizarlo, para después abrir los barrotes con un gato hidráulico y entonces liberar al adolorido y espantado perro.

También te puede interesar leer  Perro policía atacó con furia a delincuente que robó un auto
La cara de felicidad del perro ciego Rufo una vez rescatado

Una vez libre, Rufo les agradeció con los cariños que los perros saben hacer, pero se mostraba cansado. Es un canino de avanzada edad, cuyos problemas de visión nula se generaron por los desgastes que el paso del tiempo causa.

Después de algunos minutos más, los dueños del perro arribaron a la casa, y pudieron encontrar a su perro ya a salvo, pero es una realidad que un animal en tal condición de ceguera no puede estar expuesto a llegar al balcón. Es un peligro enorme. Afortunadamente el perro no tuvo más heridas que las que el atorarse en los barrotes le causaron.

También podría interesarte: Un perro la iba persiguiendo, cuando se detuvo y lo miró, decidió adoptarlo

Facebook Comments

Share.

About Author