Reglas impresionantes de la Familia Real Británica

0

La Familia Real Británica es una de las más ricas y poderosas de todo el mundo. Además es muy querida por su pueblo, tanto que algunos darían todo lo que tienen por pertenecer a ella. Sin embargo ser miembro de esta familia no es tan fácil, hay que cumplir ciertas reglas. Algunas de ellas son:

1. Elegir su nombre: Los integrantes de la realeza no pueden escoger el nombre de sus hijos fácilmente. El nombre que elijan tiene que honrar a sus antepasados.

2. Tener hijos: La familia Real tiene la regla de tener como mínimo 2 hijos.

3. El último bocado: Si disfrutas de una comida con la reina debes tener en cuenta que cuando ella ingiera el último bocado, todos los demás deben de dejar de comer sin importar si todavía tienen comida en su mesa.

4. Sentarse adecuadamente: Las mujeres de la familia real deben sentarse siempre con las rodillas juntas y si necesitan estar más cómodas pueden cruzar los tobillos. Pero por ningún motivo pueden colocar una pierna encima de la otra.

5. La cena de gala: Para la familia Real la cena es muy importante por eso para asistir a ella deben ir vestidos de gala.

6. No revelar el sexo del bebé: Si una mujer queda embarazada no debe revelar el sexo del bebé hasta que nazca. Además no se anuncia el embarazo hasta que pasen 12 semanas.

7. No se permite tocar a la realeza: Entre sus tradiciones esta que no se debe tocar por ningún motivo a los miembros de la familia real.

8. El caminar: La reina y el rey siempre serán los primeros en todo. Por ello no se debe caminar delante de ellos ni a su lado.       

Facebook
Facebook
Twitter207k