¡Reencuentro! Marty y Doc se reúnen después de 30 años de “Volver al Futuro”

0

Los fans de la icónica película “Volver al Futuro” se emocionaron al ver la foto de sus protagonistas juntos nuevamente. Michael J. Fox y Christopher Lloyd, publicaron en sus redes sociales una imagen en la que aparecen abrazados en su reencuentro. 35 años después del estreno de la recordada película, aun sigue despertando euforia entre el público, que no tardó en hacer viral la foto.

View this post on Instagram

Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ♠️ ♦️

A post shared by Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) on

La imagen ya cuenta con miles de likes y comentarios en Instagram. Los actores compartieron el hermoso momento con sus seguidores, quienes lo consideran un momento épico para el mundo del cine. Michael J. Fox, de 58 años, aparece recostado en su compañero de aventuras Christopher Lloyd, de 81 años.

El reencuentro tuvo lugar en un torneo de poker anual, organizado por la fundación de Fox para la investigación del Párkinson. No es la primera vez que los compañeros de viaje coinciden, se sabe que muchos miembros del elenco mantienen contacto. Sin embargo, no deja de emocionar a los seguidores de la película.

Marty Mcfly y el Doctor Emmett, han sido inmortalizados por el público tras el éxito de la película en 1985. Y el film es considerado como elemento importante de la cultura pop estadounidense. Tanto así, que en 1991, se inauguró la atracción Back To The Future: The Ride, en el parque temático Universal Studios Florida.

Para ver más contenido retro entrá a https://www.facebook.com/groups/HumorViejo/

También te puede gustar https://tudiario.net/paul-mc-cartney-y-su-historia-en-la-carcel/

Facebook
Facebook
Twitter207k