¿Qué pasó que se cayó Instagram? No se puede actualizar

0

Instagram sufrió una caída en todo el mundo. Durante varias horas dejó de funcionar y no se puede actualizar. ¿Que pasó?

Instagram se cayó en todo el mundo por varias horas, y no se puede actualizar . Tampoco se podía ingresar a la página desde algunas computadoras, por un error del servidor. Por otro lado, las fotos que se cargaban no se subían a la nube y al intentar subirlas, salía el mensaje: “Se publicará en cuanto sea posible”. Tampoco dejaba actualizar las stories.

Los problemas de conectividad se dieron en Australia, Estados Unidos, Japón y numerosos países de Europa como Bélgica, Alemania, Italia o Inglaterra. Por ahora no hubo explicación oficial de la Red Social.

Al intentar entrar en la web desde una computadora, aparecía una página en blanco en la que se podía leer “5xx Server Error”. Esto supone que se trató de una caída de sus servidores. Los usuarios que durante esta caída conseguían acceder a la app lo único que podían consultar eran las publicaciones y stories que sus contactos habían colgado antes de esta caída.


Deja tu comentario

Comments are closed.