¡Qué fotón! La dulcísima y jugada pose de Marcela Kloosterboer

0

La actriz Marcela Kloosterboer espera su segunda hija junto a su esposo Fernando Sieling. Posó para las redes junto a su hijita y enloqueció con su mensaje.

Marcela Kloosterboer transita su momento más feliz. Embarazada de su segundo bebé, Ya tiene a Juana fruto de su relación con el rugbier Fernando Sieling. La actriz y su familia se encuentran disfrutando a pleno de  este momento.

La actriz se encuentra  alejada de los flashes ya que decidió enfocarse en su familia y en su marca de ropa. Justamente, en medio del backstage de una de sus producciones para la firma. Marcela Kloosterboer decidió compartir un momento de intimidad junto a su hija y “su panzota”.

La bella actriz, lejos de publicar la tierna postal y evadir una reflexión. Decidió prestar su cuenta para hablar del trabajo en mujeres embarazadas, de su emoción al participar de su propia campaña en familia. Y de la felicidad por transitar el último tramo de tan emocionante momento.

“Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino!
Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota!
Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho 👯‍♀️ Gracias a todo el equipazo que trabajo para que salgan tan lindas fotos! 👏🏻❤️”

La foto cosechó más de cien mil likes en cuestión de horas. Sus seguidores no dudaron en escribir emotivos mensajes y felicidades para la futura mamá por segunda vez.

¡Súper dulce Marcela Kloosterboer!


Deja tu comentario

Comments are closed.