Qué contiene el pendrive que Natacha Jaitt entregó un año atrás a un tercero

0
Un año atrás, Natacha Jaitt daba a conocer que tenía en su poder un pendrive con información clasificada. Aseguran que puede filtrarse en los próximos días.

Natacha Jaitt fue una de las principales denunciantes de las redes de trata y pedofilia del mundo del espectáculo y el fútbol. A tal punto que expuso un listado con nombres, en su mayoría conocidos, de quienes participaban. Toda esa información está contenida en el pendrive.

Atenta sobre los peligros que esto implicaba, en abril del año pasado Jaitt había publicado en su cuenta de Twitter: “Es muy grande el consumo de #Trata y #Pedofilia en nuestros medios de comunicación y política”.

Y había continuado: “Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive, no en mi casa, en manos de un NN para que salga a la luz”.

Como si fuese vidente, también había anticipado en ese entonces: “AVISO. no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que, si eso pasa, NO FUI. Guarden tweet”.

Dicho y hecho: apareció muerta.

Deja tu comentario

Comments are closed.