“Procreé, gesté, parí y lacté como hombre”, la foto de un joven trans amamantando a su bebé

0

En Twitter, un hombre joven trans compartió una foto amamantando a su bebé. El contenido se hizo viral rápidamente, logrando mucho apoyo y también algunos cuestionamientos.

joven trans amamantando
Foto: Twitter @emecastellanos

Un joven trans compartió una foto amamantando a su bebé y rápidamente se volvió viral. Aunque la mayoría fueron felicitaciones y buenos deseos, también llegaron comentarios negativos a los que el protagonista respondió con altura.Con el paso del tiempo, cada vez se consiguen más logros relacionados a la identidad de género. Las personas trans de a poco van consiguiendo libertad y reconocimiento en distintas partes del mundo.

todas las páginas.

Por supuesto que eso viene de la mano del acompañamiento de mucha gente, pero por otro lado también trae resistencia de sectores de la sociedad más conservadores. Ambas cuestiones se pudieron apreciar claramente en el tweet de un usuario colombiano.El protagonista de esta historia se llama Máximo Castellanosy generó mucho revuelo con su foto. El hombre compartió una foto amamantando a su bebé y las reacciones no tardaron en aparecer.“¡Miren! un hombre lactando. (Nada como éste primer contacto. Soy un papá feliz) ¡Ey, terfas! en su cara. Besis”, escribió el usuario junto a una imagen en el hospital con su bebé.

Además de las muestras de apoyo, también aparecieron los cuestionamientos y se destacó uno en particular que luego sería respondido por el propio Castellanos. “Procreaste como mujer, te penetraron o inseminaron porque tus órganos sexuales fueron diseñados para dar vida. Esto es una evidencia que contra la naturaleza no se puede, eres como naces”, escribió un usuario.Con mucha altura y sin enojarse, el joven respondió: “No Victor. No soy ni he sido una mujer nunca. Procreé, gesté, parí y lacté como hombre. Como el hombre que soy. Ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente, y lo evidente es que soy un hombre. Punto. La ciencia y la biología me respaldan”.El tweet original se hizo viral y ya tiene más de 54.000 likes y casi 6.000 retweets.

También te puede interesar leer  25 frases de mujeres escritoras que te dejaran pensando

Gentileza de: https://la100.cienradios.com

El pez rosado con manos, un increíble animal con armas letales.

Anémona de mar: el animal marino con forma de planta

Cangrejo Yeti: El cangrejo blanco mas extraño del mar

Oso de agua: el tardígrado pequeño pero resistente

Facebook Comments

Share.

About Author