¿Príncipe William engañó a Kate Middleton? Fotos parecen comprobarlo y anticipan escándalo

0

Una imagen recorre el mundo: una pareja se besa y aseguran que él es William… y ella no es Kate.

La realeza británica está en boca de todos, como en los mejores tiempos, y nunca es por buenas noticias. Cuando aún no callan las voces que hablan de ruptura entre los príncipes William y Harry por el supuesto enfrentamiento de sus mujeres, Kate Middleton y Meghan Markle, una imagen recorre el globo: ¿William engaña a Kate?

Varios medios británicos lo tienen en sus portadas: William fue fotografiado aparentemente besando a Rose Hanbury (ver al fondo de la imagen), Marquesa de Cholmondeley, vecina y amiga de Kate.

El hecho ocurrió años atrás, cuando Kate estaba embarazada. La foto fue publicada por una usuaria en las redes y se viralizó en pocas horas, hasta llegar a las portadas de los medios. Desde entonces las especulaciones vuelan y, aseguran, todo coincide: desde esos meses, precisamente, Kate puso punto final a la relación con Rose, hasta entonces su mejor amiga.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso. William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas mutuas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social”, confirmó una voz del entorno de Kate al sitio The Sun.

Y algo más: el hecho abre otra línea de pensamiento sobre el distanciamiento entre los hermanos William y Harry. El hermano mayor le habría confesado el hecho a Harry y éste le habría respondido en duros términos: “Esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia”, recordando la infidelidad de Carlos hacia Lady Di.

Kate y Rose, viejas amigas que ya no se ven más, ¿qué ocurrió?


Deja tu comentario

Comments are closed.