Princesa danesa fue nombrada capitana de la Guardia Nacional: Mira sus fotos como militar

0

Mary fue acompañada en la ceremonia por su suegra, la Reina Margarita.

En una ceremonia realizada este martes, la Princesa Mary de Dinamarca fue nombrada capitana de la Guardia Nacional. Mary: la esposa del Príncipe Federico estuvo acompañada por su suegra, la Reina Margarita.

Además de condecorar a la Condesa de Monpezat, los militares también celebraron en la base de Nymindegab  un nuevo aniversario del nacimiento de la Guardia Nacional, que cumplió 70 años.

Con el pelo tomado y un elegante uniforme militar, Mary logró que la Reina, a juzgar por las fotos en que aparecen ambas, estuviera feliz y satisfecha con el nombramiento de su nuera.

No es primera vez que la señora del heredero al trono se viste de manera formal para reunirse con soldados, porque hace unos años visitó la sede. Mary, siguiendo la tradición danesa, comenzó con sus entrenamientos en 2008.

La madre de los Príncipes Cristián, Isabel, Vicente y Josefina es una constante defensora de los derechos femeninos, pues ayuda a mujeres víctimas de violencia de género y bullying con la Mary Foundation.


Deja tu comentario

Comments are closed.