Presiona sobre una de estas 6 frutas y descubre aspectos de tu verdadera personalidad.

0

Siempre buscamos instancias para poder indagar mucho más sobre nuestra personalidad y rasgos, aunque hayan pasado muchos años y ya nos conozcamos un poco, siempre es entretenido leer sobre cómo somos en realidad. Afortunadamente, el camino del autoconocimiento nunca termina.

Aunque no lo creamos, nuestra esencia puede manifestarse en los detalles más sutiles, como la forma en la que caminamos, cómo lucen nuestros ojos e incluso en las decisiones que tomamos sin pensar.

Más aún, nuestras preferencias y gustos también dicen mucho de nosotros. Todo tiene un porqué, y también, detrás de todas las cosas se esconde una simbología, algo que el inconsciente interpreta cuando elige sin que nos demos cuenta. Ahora vamos a indagar un poco más en tu mente y podremos leer las señales detrás de ella.  Si escoges una de estas 6 frutas, no solo por su sabor, sino por su aspecto y por la sensación que te produce, sin pensarlo demasiado, te daremos ciertos aspectos de tu personalidad:

1. Manzana
La manzana socialmente representa el símbolo de la tentación. Desde la historia bíblica de Adán y Eva en adelante, ha representado lo prohibido y también lo más deseado. Su color rojo es también el color de la pasión. Quienes la eligen probablemente son intensas, y dejan que sus deseos más profundos afloren al tomar decisiones. La granada significa lo mismo, ya que para muchos ésa es la verdadera fruta de la pasión.

2. Uvas
La uva es una fruta  relacionada con lo sagrado: era el alimento de los dioses para los griegos, y está presente en algunas imágenes del catolicismo representando, como el vino, la sangre de Cristo. Su color violeta, además, es el de la trascendencia y está relacionado con lo espiritual. Quienes elijen esta fruta posiblemente son sensibles, profundos y tal vez intelectuales, y se conectan con lo sutil. Por su relación con los dioses o la realeza, también pueden caracterizar a personas egocéntricas.

3. Banana o Plátano
La banana está asociada a lo cómico y a la diversión: piénsalo un momento y recordarás alguna tira cómica en la que alguien resbala con la cáscara de un plátano. También, a veces se asocia con lo obsceno o vulgar. Si prefieres l plátano posiblemente seas una persona alegre y despreocupada, no te importa lo que piensan los demás y estás siempre lleno de energía.

4. Naranja
La naranja es una fruta dulce, con muchas propiedades, y que le gusta mucho a los niños. Si lo pensamos, todo lo que viene de ella es bueno; quienes la eligen suelen ser personas bondadosas, sin maldad, confiadas, pero a veces infantiles e inocentes. El melocotón o durazno puede tener el mismo significado.

5. Fresas
La frutilla o fresa es la fruta del amor. No hay mucho que decir sobre su simbología, ya que basta  ver su forma de corazón. Si la elegiste posiblemente seas una persona tierna, dulce y romántica, a la que le gustan  los detalles.

6. Coco
El coco es una fruta exótica y además, la favorita de personas extravagantes, que salen de lo común. El coco puede remitirnos a playas tropicales, al caribe, a islas desiertas, a películas de náufragos y a nativos que se alimentan solo de él. Las personas que la elijen saben que no están haciendo una de las elecciones más comunes, pero son felices así.


Deja tu comentario

Comments are closed.