Piden difusión para localizarlo : Intensa búsqueda de un joven estudiante de medicina de 29 años

0

El sábado fue visto por última vez, sus familiares lo buscan desesperados. El joven tenía planeado un viaje en su auto, pero nunca llegó a buscar su vehículo.

El joven salió el sábado a buscar su auto que habitualmente dejaba en una cochera de Villa Pueyrredón, y desde ese momento no volvieron a verlo. Se trata de Manuel Sánchez, de 29 años. El joven es estudiante de medicina.

Manuel con la última persona que se comunicó fue con su novia, ya que ese mismo día se iban de vacaciones juntos a Necochea. La alarma entre sus seres queridos creció cuando sus familiares se dieron cuenta que el auto sigue en la cochera, por lo que el joven no llegó al destino que había informado. En el momento que desapareció tenía con él una mochila, sus documentos y su celular, que se encuentra apagado.

La familia del joven realizó la denuncia de su desaparición en la comisaría 47, de la Ciudad de Buenos Aires. También lanzaron una fuerte campaña en las redes sociales, llamada “Buscamos a Manuel”, para la difusión de la imagen del hombre que es buscado. En el momento de su ausencia llevaba puesta una musculosa gris y una bermuda verde.

Deja tu comentario

Comments are closed.