Pi Network la criptomoneda para minar del celular con mas de 23 millones de descargas.

0

A Pi Network medallas no le faltan. La criptomoneda Pi a primera vista parece ser la nueva creación de los científicos de la Universidad de Stanford.

Pi Network
Pi Network

Una de las entidades educativas por excelencia de los Estados Unidos ubicada en San Francisco, y a la que cualquier aspirante a informático quisiera entrar. Cuna de los miembros más notables del ecosistema. y ahora creadores de Pi Network.

¿Qué es Pi?

PI Network, denominada así por el número matemático, aún no tiene una cotización en el mercado, pero su plataforma ya tiene más de 23 millones de usuarios.

todas las páginas.

Sus cofundadores son Vince McPhilip M.B.AChengdiao Fan Ph.D, y Nicólas Kokkalis Ph.DJuntos crearon PI. Aunque consultados por iProUP, Mc Philip asevera que en la actualidad «se encuentra separado del proyecto y que no hace declaraciones al respecto». 

Pi Network fue lanzada en marzo del 2019 y prometió ser una «moneda disruptiva» que se diferencia de Bitcoin por apoyarse en un esquema de seguridad. Basándose en una red centrada en teléfonos inteligentes, en el que minado está garantizado. No por un algoritmo de cómputo como Bitcoin sino por un sistema en el que mismos usuarios garantizan la confiabilidad de los demás.

Pi Network

Según The Stanford Daily, PI utiliza el principio de meritocracia para que se convierta en una de las monedas más usadas.

También te puede interesar leer  Te contamos la historia de la mujer que Freddie Mercury amó en toda su vida

Precauciones

Según Pi Network, los usuarios solo necesitan instalar la aplicación en el teléfono, iniciar sesión y tomar asistencia cada 24 horas para poder recolectar números con la unidad Pi. Debido a la baja dificultad del algoritmo, el Pi se puede extraer en el teléfono. De hecho, desde su sitio web se puede leer el slogan que dice que «son la primera moneda digital que se puede minar desde el celular».

Pi Network

¿Cómo instalar Pi ?

«Después de instalar el software en el teléfono, la velocidad de excavación predeterminada de Pi será de 0,12 Pi / h. Para acelerar, los usuarios deberán realizar PV KYC (verificación de identidad personal con información como número de teléfono, correo electrónico, foto de pasaporte e introducir más miembros».

Es decir, quien quiera participar del proyecto debe otorgar una serie de derechos a la plataforma que van desde el ID de dispositivos hasta contactos o información de llamadas.

¿Cómo descargar Pi Network?

Puedes buscarla en el playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blockchainvault&hl=es_AR&gl=US

Una vez descargada te va a solicitar un código de invitación

Código de invitación a Pi Network

código de invitación a Pi Network: viajamosjuntosok

O bien usar el link: https://minepi.com/viajamosjuntosok

También te puede interesar leer:

¿Cómo ganar bitcoins en Argentina jugando online?

Facebook Comments

Share.

About Author