Personas que duermen demasiado podrían morir jóvenes.

0

El estudio científico reveló que las personas que duermen más de 10 horas al día, podrían vivir mucho menos. Personas que duermen mucho podrían vivir menos. Si eres de las personas que ama dormir horas de horas o tomar largas siestas, te contamos que no sería tan saludable como parece.

Un estudio científico realizado por Journal of the American Heart Association demostró que todas las personas que duermen más de 10 horas al día, tendrían un 30% más de probabilidades de morir mucho más jóvenes.

¿Por qué se daría esta situación?
Esto se debería a que después de ocho horas de descansar, aumentarían los riesgos de tener algún accidente cardiovascular.

Para precisar, si la personas lleva más de 10 horas en la cama, aumenta en un 56% las probabilidades de fallecer por algún accidente cardiovascular, un 41% la posibilidad de muerte por alguna enfermedad cardiovascular y 44% de tener alguna complicación coronaria.

“El sueño anormal es un marcador de riesgo cardiovascular elevado y se debe prestar más atención al explorar la duración y la calidad del sueño durante las consultas con los pacientes”, indicó Chun Shing Kwok, jefe de la investigación.

¿Qué nos recomiendan los especialistas?
Los expertos mencionan que deberíamos dormir entre siete u ocho horas al día, para no tener que sufrir alguna enfermedad a largo plazo.

Entonces ya lo sabes, si quieres tener una vida larga y duradera, procura dormir tus 8 horas diarias, recuerda que descansar es importante para la salud, sin embargo, todo en exceso hace daño. 

Y si quieres te das un descansito los fines de semana, pero no es bueno exagerar. Recuerda.

Deja tu comentario

Comments are closed.