Perro policía atacó con furia a delincuente que robó un auto

0

Los perros sencillamente no dejan de sorprendernos. Bo es muestra de ello, ya que desde su labor como perro policía del Departamento de Policía de San Diego, ha logrado evitar que un robo de auto se consumara, atrapando al asaltante con una maniobra digna de una película de acción.

El ladrón no solo había robado una camioneta, sino que se la había llevado conduciendo estando borracho, causando destrozos y poniendo en peligro a los demás a su alrededor. Por todas estas razones era sumamente importante para la policía detenerlo y evitar así mayores conflictos.

todas las páginas.

La policía estaba equipada con múltiples patrullas, que perseguían al ladrón hasta que lograron cerrar las calles y dejarlo sin salidas posibles. En ese momento, el asaltante estaba atrincherado dentro de la camioneta, pensando que todo podría resolverse si los agentes de policía no se le acercaban. Nunca pensó que ellos tenían un agente especial canino.

Fue entonces cuando Bo, un entrenado pastor belga y perro policía, se acercó a la camioneta, saltando directamente a la ventanilla y entrando para sacar a mordidas y ladridos al asaltante, quien trató con todas sus fuerzas alejar al perro, pero sus esfuerzos fueron insuficientes. En apenas unos segundos Bo había sacado al ladrón de la camioneta y llevado con los agentes humanos para que lo apresaran.

También te puede interesar leer  Vídeo: El perro que juega a las escondidas y cuenta para ir a buscar.

Ahora el detenido enfrenta cargos de robo de auto, evasión, resistencia a la autoridad, y a un oficial, además de conducir bajo los efectos del alcohol. Todo esto le asegurará un tiempo en la cárcel, y tal vez mucho miedo a los perros.

Reconocimiento especial al perro policía

Bo fue reconocido con una placa especial tras lo sucedido, puesto que ha comprobado que es un agente especial con todos los méritos posibles.

Para que puedas apreciar a detalle la increíble acción de Bo, el siguiente video policial muestra todo lo ocurrido.

También podría interesarte: El perro que ha rescatado más de 100 koalas de los incendios en Australia

Facebook Comments

Share.

About Author