Perdió 14 kilos: Así luce Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco

0

La joven de 20 años publicó fotos de su nueva figura en su cuenta de Instagram.

La joven tiene dos hermanastros producto del primer matrimonio de su madre.

Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, aprovechó sus vacaciones en las playas de Belle Mare, en las Islas Mauricio, para mostrar su nueva figura en Instagram y ser elogiada por sus seguidores luego de bajar 14 kilos por un pequeño problema de salud.

“Una vez que vuelva de vacaciones, comenzaré a practicar deporte y a comer muy equilibradamente para estar a tope para este verano”, señaló la joven de 20 años, pese a que sus fotografías generaron diversos comentarios positivos en la red social.

La adolescente, nacida en 1998 producto de la relación de su madre con el guardaespaldas de la familia real Jean Raymond Gottlieb, no está en línea de sucesión al trono del Principado. Esto sucede para todos los hijos que nazcan fuera de un matrimonio, por exigencia de la Carta Magna monagesca.

Dos años atrás, se le vínculó con un campeón del mundo en Rusia 2018: Kylian Mbappé, quien formó parte del plantel del Mónaco que ganó la Ligue 1 en 2017. Sin embargo, declaró que estaba soltera y que conoció a varios jugadores en al recepción que les brindaron para celebrar el título.


Deja tu comentario

Comments are closed.