Como es pasar la noche en un iglú de cristal mirando las auroras boreales

0

Si escuchas la palabra iglú, lo más probable es que la relaciones de inmediato con esquimales, nieve y frío. Pero, ¿y si cambiamos ese concepto? Hablamos de uno mucho más romántico: un iglú de cristal en Finlandia que te permite pasar la noche bajo el apasionante espectáculo de las auroras boreales.

Los iglús son casas circulares que están realizadas con ladrillos de hielo. En este caso, el material cambia por el cristal, ya que es un material más moderno y que cuenta con algunas ventajas aparte. ¿Lo mejor? Es una opción mucho más lujosa.

todas las páginas.

Pasar la noche en un iglú de cristal ya es posible

En mitad de los bosques finlandeses encontramos estos maravillosos iglús de cristal.Se encuentran rodeados de nieve, en mitad de la nada. Sin embargo, lo mejor de todo no tiene nada que ver con esto, sino que su estructura es una cúpula de cristal transparente por completo.

Este cristal está especialmente diseñado para funcionar como un aislante térmico, por lo que siempre permanecerás bien calentito en su interior. Es decir, no importa el frío que puedas sentir fuera, dentro en todo momento te sentirás a gusto. Con vistas completas al exterior, es una opción romántica y perfecta para disfrutar del cielo del norte.

También te puede interesar leer  Murió ahogado en su luna de miel luego de meterse al mar por primera vez

Al anochecer, podrás observar en directo el espectáculo del cielo estrellado, así como de las auroras boreales que suelen darse cita en la zona.

Al amanecer, también podrás hacerlo con vistas preciosas. Las zonas que rodean el iglú también merecen un paseo. Desde aquí podrás perderte por los bosques, acudir al lago y disfrutar en compañía con los animales salvajes que hay presentes por el lugar. Muchos son los zorros y osos polares que se dejan ver en las inmediaciones.

¿Que te parece? Una buena idea, ¿no te parece?

Gentileza de: https://ilusionviajera.com/

Facebook Comments

Share.

About Author