Pagó barato por un trasplante de cabello, y tuvo daños irreversibles.

2

Un joven que no se sentía a gusto con su aspecto del cabello, se hizo un trasplante de pelo, y por pagar barato le quedaron cicatrices.

trasplante de cabello
trasplante de cabello

Un joven británico contó que le quedó una tremenda cicatriz en la cabeza después de someterse a un trasplante de cabello fallido que se realizó en Turquía, por el que pagó unas 1.250 libras esterlinas (unos 1.500 dólares)

Luke Horsfield, de 26 años estaba preocupado por su escaso cabello y encontró una clínica en Turquía que realizaría un trasplante de cabello por la mitad del precio de lo que le saldría en el Reino Unido, que es donde reside.

todas las páginas.
trasplante de cabello
trasplante de cabello

Sin embargo, meses después de la operación a la que se sometió en diciembre de 2018 en el Centro Clínico de Estanbul. Y que duró aproximadamente unas seis horas, se quedó con cicatrices en su cabeza y su cabello no pudo volver a crecer.

Luke afirma que los cirujanos en la clínica no podían hablar inglés y tomaron demasiadas unidades foliculares de la parte posterior de su cabeza durante la operación que lo dejó con cicatrices.

También te puede interesar leer  20 Dolores en el cuerpo que están ligados con estados y trastornos emocionales

El procedimiento, conocido como extracción de la unidad folicular. Utiliza los folículos pilosos retirados del costado y la parte posterior del cuero cabelludo de un paciente y los inyecta en la frente donde se produce la calvicie.

El sitio web de la clínica promete “resultados efectivos y satisfactorios” para solucionar los problemas de calvicie. Sin embargo Luke dijo: “Pero después de cuatro meses, literalmente no vi crecimiento. Los llamé para preguntarles por qué no había crecido, pero me dijeron que esto era normal”.

“Pasaron seis meses y hubo un poco de crecimiento, pero no mucho, y después de un año todavía no había crecido”. Me dejaron muchas cicatrices”. Dijo el joven y agregó que no le dieron una respuesta favorable cuando pidió un reembolso, e incluso le ofrecieron otra operación por la mitad del precio.

El joven dijo que finalmente le ofrecieron un reembolso de 500 dólares, apenas un tercio de lo que pagó por el trabajo fallido.

Facebook Comments

Share.

About Author