Pablito Lescano se cortó el cabello y sorprendió a todos

6

Es el referente de la cumbia en nuestro país Pablito Lescano . Él fue uno de los que inventó la famosa “cumbia villera”. Damas Gratis es reconocido mundialmente. Logró salir del país.

Pablo Lescano
Pablo Lescano

Es increíble todo lo que cosechó a lo largo de estos últimos años Pablito Lescano . El comienzo fue muy difícil. Estuvo metido en las drogas y logró salir gracias a su familia. Hoy está dando sus frutos.

Mujer termina como dios la trajo al mundo en simulador de olas en parque acuático

todas las páginas.
Pablo Lescano
Pablo Lescano

Antes de que comience esta cuarentena interminable, Pablito Lescano viajaba a todo el país a llevar su música junto a Damas Gratis. A través de sus redes sociales informaba dónde se encontraba. Es muy divertido. Tiene millones de seguidores. Entendió el juego a la perfección. Siempre lo vemos comentando algo.

Ushuaia, belleza única desde la parte mas austral del continente americano

Pablo Lescano
Pablo Lescano

A fines de abril, Pablo Lescano hizo una promesa que finalmente cumplió este fin de semana. El cantante de “Damas Gratis” escribió un comentario sobre un posteo de su hija, anunciando que si la pequeña tenía “sponsor” él dejaría que le corte la cabellera.

Ya con la melena sobre sus hombros, Lescano subió un nuevo video, esta vez del corte definitivo. Allí se ve cómo el músico sufre mientras su familia recorta cada sector de su cabellera, él se toma la cara con las dos manos y esquiva la cámara, aunque hacia el final, deja ver un poco el corte definitivo.

5 cosas que no sabias sobre los testículos.

Pablito Lescano con pelo corto

Lo logró. Y tuvo que cumplir con su promesa. Lo hizo a lo grande: realizó un vivo de Instagram donde vimos a su hija Marita cortarle el pelo ante miles de espectadores que estaban detrás de la pantalla. ¿Se lo imaginan a Pablito Lescano con pelo corto? Yo no. Creo que nunca lo vimos.

Recordamos algunos de sus megarecitales en el Luna Park , lugar donde el músico se presenta todos los fin de años junto con sus músicos.

La Gran Barrera de Coral, un mundo magico.

Facebook Comments

También te puede interesar leer  Muere lentamente… una invitación a vivir de verdad
Share.

About Author