Oro y dinero escondido bajo sus peluquines: Detienen a dos hombres que querían cruzar la frontera

0

Ocurrió en el aeropuerto internacional de Chennai, India. La Policía descubrió a tiempo que los delincuentes llevaban el botín en sus peluquines y fueron detenido con oro y dinero escondido bajo sus peluquines.

Detienen a dos hombres que querían cruzar la frontera con oro y dinero escondido bajo sus peluquines.

todas las páginas.

Los métodos para ocultar mercadería y para cruzarla de manera ilegal por la frontera cada vez son más sofisticados, o no tanto. Por lo menos es lo que parece con dos delincuentes que intentaban cruzar con oro fundido en forma de tosca y dinero bajo sus peluquines.

Estos dos hombres fueron detenidos cuando intentaban pasar la frontera internacional de Chennai, en India. Automáticamente los funcionarios descubrieron que bajo el pelo falso, estas personas llevaban paquetes negros con 698 gramos de oro y una gran cantidad de dinero.

oro y dinero escondido bajo sus peluquines

Según informan los medios locales, lo que descubrieron fue pasta de oro y dinero en efectivo

En paquetes secretos escondidos con un valor de 382.943 dólares.En un comunicado difundido a los medios de comunicación, las autoridades indias explican que no se trata de un hecho aislado.

De hecho, antes de estas dos detenciones se produjeron otras seis, en las que se incautaron 5,55 kilos del metal dorado. El método para transportarlo era el mismo.

También te puede interesar leer  “Te sentis muy impotente, es desesperante…”: su hijo con autismo tuvo convulsiones por los ruidos de la pirotecnia

La empresa de seguridad publicó un vídeo donde se puede comprobar que otros escondites usados por los traficantes son, el hueco del arco del pie, la bragueta del calzoncillo o incluso el cinturón. En todos los casos se trataba de lingotes de oro fundidos de forma tosca y dinero. Probablemente obtenido de forma ilegal. Sin embargo, hay varios casos en donde también han guardado cocaína.

Oro y dinero escondido bajo sus peluquines

Tal es el caso de un hombre de nacionalidad colombiana, quién en 2019 fue arrestado en el aeropuerto de Barcelona, España por tratar de pasar medio kilo de cocaína debajo de su peluca.A su vez, cuatro años antes, en el aeropuerto de Madrid, se dio a conocer el caso de una mujer que también fue detenida después de que se le descubrieran 900 gramos de cocaína cosidos en su falsa cabellera.

Gentileza de: https://la100.cienradios.com/

El pez rosado con manos, un increíble animal con armas letales.

Anémona de mar: el animal marino con forma de planta

Cangrejo Yeti: El cangrejo blanco mas extraño del mar

Oso de agua: el tardígrado pequeño pero resistente

Facebook Comments

También te puede interesar leer  El mensaje de texto que desencadenó la violenta muerte de Paul Walker
Share.

About Author