Ola de calor: Caminaba con ojotas, quedó pegada al asfalto y así quedó su pie

0

Una mujer compartió una impactante consecuencia de la ola de calor que se vivió durante los últimos días en Buenos Aires. En su cuenta de Twitter, mostró cómo le quedó el pie luego de que las ojotas se pegan al asfalto.

En sus redes sociales, una mujer dio a conocer una increíble anécdota provocada por la ola de calor. La usuaria de La Plata, indicó que estaba caminando, cuando el calor provocó que sus ojotas quedaran pegadas al asfalto.

En varios puntos del país se viven días de intenso calor, y las altas temperaturas provocaron consecuencias de distinto tipo. De hecho, un insólito episodio ocurrió cuando una Vicky Blázquez caminaba con ojotas.

Al cruzar la diagonal 73, 6 y 61, el calzado de la mujer se salió, y ella quedó pegada al asfalto. En su cuenta de Twitter, la mujer detalló: “Como en los dibujitos animados: iba a cruzar diagonal 73, 6 y 61 y las dos ojotas se me quedaron pegadas en la brea del asfalto!!!! #calor #LaPlata”.

Luego de mostrar la imagen de su pie con brea producto de la ola de calorque afectó las ojotas, la mujer siguió usando su red social para plantear: “A todos los peatones en ojotas (hoy es todos) nos pasa lo mismo. Es una suerte de atrapamoscas. Están cubriendo los adoquines con asfalto y está la brea cruda”.

Por tal motivo, remarcó: “Vos cruzas, pero las ojotas se quedan ahí, pegadas en el asfalto y vos seguís pegoteandote en la brea“. Finalmente, la usuaria mencionó que recuperó sus ojotas, pero “igual volví a casa caminando en patas porque con el pegote en las plantas de los pies, era imposible chancletear”.

Via: La 100

Deja tu comentario

Comments are closed.