Ofrecen 129 mil dólares al año a la pareja que viva en este faro

0

El faro es actualmente ocupado por una pareja que tiene intenciones de jubilarse. Ofrecen miles de dólares al año, pero exigen un requisito.

Ofrecen un sueldo de 129 mil dólares al año a la pareja que viva en este faro

Bahía de San Francisco, Estados Unidos. El faro funciona como un hotel y ahí viven Che Rodgers y Jillian Meeker, quienes tiene intenciones de retirarse en breve. Con eso en mente ofrecen 129 mil dólares de salario anual a la pareja que acepte instalarse en forma definitiva.

La oferta laboral fue publicada en el diario The San Francisco Chronicle. Los nuevos ocupantes deberán hacerse cargo del hotel, de modo que este pueda seguir funcionando con total normalidad.

Pero la función clave es llevar a los clientes hasta el hotel en bote, motivo por el cual uno de los dos tendrá que contar con licencia de capitán de barco. Más allá de eso, solo tienen que encargarse de las tareas típicas de un hotel.

El faro está abierto como hospedaje cuatro días a la semana y cuenta con cinco habitaciones. Ahí se ofrece tanto la cena como el desayuno, la cual deberá ser cocinada por la pareja.

“Por lo general, recibimos alrededor de una docena de solicitantes calificados (con licencias para barcos). Aunque recibimos muchos más solicitantes no calificados”, dijo Tom Butt, alcalde de la ciudad donde está el faro.

FUENTE: Radio Mitre

Deja tu comentario

Comments are closed.