No quería hacer la tarea y no tuvo mejor idea que fingir su propio secuestro

0

Un nene aseguró de que lo habían secuestrado, la Policía sospechó de lo que el menor contaba y terminó confesando que lo fingió para no hacer la tarea.

Un pequeño de 10 años contó que un hombre y una mujer lo secuestraron en el momento en que iba a la escuela. No obstante, después de varias preguntas de los policías, el nene terminó confesando que les había mentido porque no había realizado la tarea.

En la historia, el nene aseguraba que el día 17 de enero, en el momento en que iba de camino al colegio, una pareja lo interceptó y lo metió adentro de una camioneta. Luego él agregó que pudo escapar en un momento de distracción de sus captores con sus celulares y, para que no lo volviesen a capturar, aseguró que se escondió en un pastizal hasta que se fueron.

En ese momento, la Policía empezó a sospechar de la versión del nene, y luego de un intercambio de preguntas termino confesando que había inventado todo para no tener que hacer la tarea. Poco después, terminaron encontraron la mochila del pequeño en un estacionamiento y su tarea no estaba terminada.

Dicho suceso paso en la ciudad de Chongqing, en el centro de China, y generó una multitud de comentarios en Weibo, el cual es el equivalente chino de Twitter, con usuarios que se encontraban a favor como en contra de la actitud del joven.


Deja tu comentario

Comments are closed.