No podían tener hijos, adoptaron trillizos y se enteraron del milagro

0

¡Conocé la historia de vida de este matrimonio de Oklahoma, Estados Unidos, que deseaban tanto tener hijos que terminaron siendo padres de seis nenes!


El matrimonio que terminó teniendo seis hijos

Muchas parejas comparten un gran deseo: el de convertirse en padres. Pero, según dicen, cuanto más los buscás, menos llegan y, de un día para el otro, cuando creían que todo estaba perdido, te sorprenden. Algo similar les sucedió a Andy y a Sarah, un matrimonio de Tulsa, una ciudad del Oklahoma, Estados Unidos, que tuvieron seis hijos sin esperarlo.

todas las páginas.

Tras tres años de intentar tener un bebé, Andy y Sarah se dieron por vencidos y empezaron a barajar la posibilidad de adoptar para cumplir el sueño de ser padres. En este contexto, conocieron a una mujer que estaba embarazada y que los eligió para que cuidaran de su hijo. Cuando la acompañaron a la primera ecografía, los tres se enteraron que no sólo venía un niño en camino, sino tres.

Sin dudarlo, el matrimonio siguió adelante con su plan de adoptar, así que hizo los trámites para que estos trillizos se convirtieran en sus hijosadoptivos. Siete meses después de esa ecografía, nacieron Joel, Hannah y Elizabeth. Los bebés sólo pesaron 1.3 kg., por lo que debieron permanecer varias semanas en cuidados intensivos. En esa época, Sarah se sintió distinta y tuvo algunos problemas de salud. Los médicos del hospital en el que nacieron los trillizos, la revisaron y concluyeron que Sarah estaba embarazada. Su gran sueño se hacía realidad, pero por partida doble: ¡esperaba mellizos!

También te puede interesar leer  Fabrico una moto como como la de Hombres de negro “Vive en el futuro”

De no poder tener un bebé, Andy y Sarah se encontraron siendo padres de cinco hijos, cambiando más de 300 pañales en las primeras semanas de vida de sus gemelos y preparando 40 mamaderas por día. Pero esto no fue todo… a principios del 2016, el matrimonio se enteró que estaba esperando un nuevo bebé que fue varón.


Facebook Comments

Share.

About Author