No llegaba a fin de mes, decidió bajar 40 kilos e iniciar su propio negocio de dietas ¡Ahora es millonaria!

0

Terri-Ann Nunns es madre soltera y nunca soñó que algún día dirigiría una empresa exitosa de dietas después de ser expulsada de la escuela secundaria.


No llegaba a fin de mes, decidió bajar 40 kilos e iniciar su propio negocio de dietas ¡Ahora es millonaria!

Vivía en una viviendo municipal de Londres y pesaba casi 100 kilos. Terri-Ann Nunns es madre soltera y luchaba por llegar a fin de mes. Había encontrado refugio en la comida después de la muerte prenatal de su hija y la ruptura de su matrimonio.

Pero siete años después Terri se convirtió en un gurú de la dieta que gana 650 mil libras esterlina al año. Después de haber probado y fracasado en docenas de proyectos, creó un plan para perder peso por su cuenta, que consiste en cuidarse seis días a la semana y disfrutar de la comida en el séptimo día.

Tan exitosa es Terri que hoy maneja el viejo Range Rover de Kylie Minogue. “Cuando empecé a ganar dinero, no dejaba que mis hijos usaran nada más que productos de diseño”, expresó, recordando sus primeros días de riqueza, después de renunciar a su antiguo trabajo de 16 horas a la semana como administradora de ventas en Motor Trader.

“Yo vengo de la nada y quería que la gente viera que lo estaba haciendo bien, así que compraba caros bolsos, abrigos y zapatos. Tengo seis pares de Louboutins, pero no los uso ahora, ¡son incómodos!”, agregó Terri.

Fue una tragedia la que la llevó a configurar el Plan de Dieta 123 de Terri-Ann. “Di a luz a mellizos (Angelo y Kelise) en octubre de 2005, pero mi niña murió durante el parto. Realmente afectó mi bienestar mental. Tenía depresión postnatal y mi peso se salió de control”.

“Tuve otra nena (Aaleyah, hoy de 12 años) 11 meses después, pero me separé de su padre en 2009. Probé todo tipo de dietas, pero nada funcionó. Pesaba 100 kilos cuando conocí a mi actual esposo Michael, de 30 años, en 2011. Es cinco años más joven que yo, así que pensé: ‘¡Tengo que bajar este peso de una vez por todas!’”.

A eso, complementó: “Como madre soltera que vive en un departamento, no estaba en una posición financiera para asistir a reuniones semanales como lo hacen en WeightWatcher o pagar costosos tratamientos únicos, así que decidí jugar con diferentes alimentos y aspectos de otras dietas que había seguido antes y crear algo propio”.

Después de perder 22 kilos en cinco meses al seguir su plan casero, Terri-Ann compartió sus fotos de “antes y después” en Facebook, donde se vio inundada de mensajes de amigos y extraños que le rogaban conocer su secreto.

“Les envié una lista de los alimentos que estaba comiendo y un par de recetas, y a medida que pasaban las semanas, más y más personas comenzaron a enviarme mensajes, contándome cuánto habían perdido y compartiendo sus propias imágenes para mostrar su a compañeros “, recordó.

Una amiga de su mamá la alentó a vender su plan de dieta, así que Terri-Ann dejó su trabajo de 16 horas a la semana como administradora de ventas en Motor Trader y diseñó un folleto en blanco y negro de tamaño A4 para enviar a sus futuros clientes.

Ella invirtió alrededor de 50 libras de su propio bolsillo en la impresión de los folletos y el envío. En su primer año, el negocio facturó más de 58.000 libras. Este año se espera una facturación de 650.000 libras.


Deja tu comentario

Comments are closed.