Niño despide a su amado perro enfermo en sus últimos momentos. No quería que se fuera solo

0

Tener a un perro como mascota y compañero de juegos es algo que cualquier niño o niña necesita en su vida. Les enseña de amor y amistad mucho más de lo que podríamos creer. El lazo que se crea es tan fuerte que escenas como la que muestra este niño al despedir a su perro enfermo, son un ejemplo perfecto.

Parte de la enseñanza que los animales como mascotas dan a los niños y niñas, es el ciclo de la vida. Que, así como empieza, tiene que terminar. Lidiar con eso puede ser realmente cruel y duro a tan corta edad, pero es necesario.

todas las páginas.
Robbie sosteniendo a su perro enfermo en brazos para darle calor y amor.

Esto es justo lo que Robbie vivió que, al encontrarse en los últimos momentos de su amado perro, decidió pedirle a su mamá que lo dejara pasarlos con él en brazos. Quería que Buffy supiera todo el tiempo lo mucho que lo quería y cuánto lo extrañaría al partir. Las imágenes son muy emotivas.

Ambos habían sido compañeros desde casi el inicio de sus vidas. No hay recuerdos en la mente de Robbie que no incluyan a Buffy. La edad en los humanos y en los perros no es la misma, y aunque Robbie apenas es un niño que tiene mucho por vivir, para Buffy representaba encontrarse en la última etapa de la vida.

También te puede interesar leer  Obligan a un elefante a hacer buceo en un acuario para entretener a los turistas

Un examen de sangre había dado la terrible noticia. El perro sufría de un malfuncionamiento en los riñones, que no tenía manera de curarse u operarse. Los días estaban contados, y tenían que despedirlo para que no sufriera más.

Los últimos momentos

Lo normal podría ser que los niños y niñas no quieran estar en esos momentos con los perros, y que sus padres lo eviten para que no sufran, pero Robbie se mostró como todo un valiente, y le pidió a su madre que lo dejara estar presente, teniendo a Buffy en sus brazos todo el tiempo.

Al inicio Maria, madre del niño, no estaba segura sobre qué era lo correcto, pero al ver el semblante de su hijo, decidió que no podía separar a dos mejores amigos en tal situación.

Las imágenes donde se ve Robbie mantener cálido a Buffy al tiempo que pierde la vida, han dado la vuelta al mundo en las redes sociales. Maria fue la encargada de colocarlas en su cuenta personal.

También podría interesarte: Alergias más comunes en los perros

Facebook Comments

Share.

About Author