Niña escucha por primera vez luego de que le pusieran un implante y la reacción frente a la voz de su papá es emocionante.

0

La vida es extremadamente interesante cuando eres todavía un bebé. Es el momento de la vida en el que todavía estás aprendiendo cómo funciona todo en el mundo que te rodea. Es un momento crucial cuando finalmente tienes la edad suficiente para entender algunos conceptos más complejos.

A medida que alcanzas una edad crítica de desarrollo, tus padres empiezan a enseñarte sobre cosas que nunca habías entendido. Todo siempre te está impresionando cuando aprendes sobre el mundo.

Si ya de por sí es un momento emocionante en la vida de las personas, solo imagínate lo que esta adorable pequeña sintió cuando por fin logró escuchar por primera vez luego de que le dieran un implante coclear.

Sin duda esta es una situación emotiva y significativa en la vida de los familiares de la bebé. Por suerte, ¡el video que registró toda la situación se publicó en Facebook y nos permite a todos disfrutar de la alegre ocasión!

La pequeña, llamada Annie, aparece jugando con unos animales de juguete en una mesa mientras que su padre está sentado a su lado. Mamá está grabando el momento y está fuera de cámara junto con el médico de Annie.

Mientras que el padre de Annie comienza a utilizar lenguaje de señas para comunicarse con su hija, esta luce cómoda en el consultorio del doctor gracias a su familia y a los juguetes que la rodean. Pero el momento en el que el nuevo implante en la oreja de Annie se enciende, la escena cambia por completo.

Una vez que Annie se da cuenta de que puede escuchar a su padre susurrar por primera vez, todo se torna bastante emotivo. Obviamente, Annie estaba sorprendida por escuchar sonidos por primera vez y mira hacia su papá tratando de descifrar qué está ocurriendo.

No obstante, mientras que el médico está parado confirmando que el implante está funcionando, Annie se sienta en las piernas de su papá mientras le explican a la pequeña qué es lo que está ocurriendo. Cuando la madre de Annie finalmente habla, su papá dulcemente le informa que ese es el sonido de la voz de su mamá.

Sin duda, esta situación fue abrumadora para Annie, puesto que nunca antes había escuchado nada. Sin embargo, la adorable pequeñita parece adaptarse con naturalidad a escuchar el ruido y se ve feliz e impresionada al mismo tiempo.

Toddler With Cochlear Implant Hears for First Time

A little girl receives a life-changing gift 😊

Posted by Poke My Heart on Thursday, March 22, 2018

Al final, ya Annie tiene tiempo de reflexionar sobre la situación y se ve muy feliz y emocionada por su recién descubierta capacidad de escuchar. Sus padres comparten el emotivo momento con ella y la escena es demasiado hermosa como para describirla con palabras. Puedes echar un vistazo a este momento tan crucial en el video que está a continuación.


¿Qué opinas de la historia de Annie? Cuéntanos en la sección de comentarios, ¡y comparte esto con tus amigos y familiares para alegrarles el día!


Deja tu comentario

Comments are closed.