Netflix hace que tengas menos relaciones, según estudio.

0

Las horas que se le dedica a ver películas y series de Netflix y otras plataformas de streaming podrían repercutir en el tiempo que le resta al sexo. ¡Mirá los datos de este informe!


Cada vez aumenta más la cantidad de horas que se le dedica a ver series y películas

Los resultados de un prestigioso estudio señalan que Netflix y otras famosas plataformas de streaming podrían restarle horas a lo que se le dedica a tener sexo. The Wall Street Journal publicó este informe luego de analizar durante los últimos tres años y ver que la disminución de la actividad y un aumento equivalente al consumo de películas y series.

Según dicho estudio, la relación es directamente proporcional: cuando más aumenta la oferta en las plataformas de streaming, como por ejemplo Netflix, más distraídos  en cuanto a la pasión y al sexo están las personas.

Sin embargo, no es para todas las generaciones de igual manera. Un 36% de los jóvenes de entre 18 y 38 años encuestados aseguraron que preferían Netflix al sexo, mientras que un 16% de 39 y mayores de esa edad. Eso demuestra que los más jóvenes eligen disfrutar de un capítulo de Game of Thrones antes que tener relaciones sexuales.


Pasan los años y el promedio de relaciones sexuales disminuye

En relación a esto, la Universidad de Lancaster analizó el año pasado 400 cuentas con suscripción a Netflix y descubrió que con el pasar del tiempo, los usuarios habían alargado a una hora el consumo promedio.

En el caso de Reino Unido, los investigadores llegaron a la conclusión de que la hora pico en televisión iba desde las 20 hasta las 22 horas, mientras que la gente que se dedicaba a ver Netflix, lo hacía mayormente entre las 22 y las 23. Justamente, en el momento que muchos otros mantienen relaciones sexuales.

En 2016, David Spiegelhalter había expresado en la presentación de su libro ‘Sex by Numbers’ que las personas cada vez le dedican menos tiempo al sexo. Mientras que en 1990, el promedio eran cinco encuentros sexuales al mes, en 2000 bajó a cuatro y en 2010, a 3.

Fuente: The Wall Street Journal.


Deja tu comentario

Comments are closed.