Nati Jota es una de las periodistas jóvenes que más crecieron en los últimos tiempos. Una de sus primeras apariciones fue en ESPN haciendo Redes con un grupo muy lindo que se sabía que iban a triunfar.

Sofía Morandi se descuido en un vídeo tutorial y dejo mudos a todos.
Y así fue. Humilde, perfil bajo, comenzó a tener trascendencia en los medios. Nació en Twitter, claro. Cada tuit que lanzaba Nati Jota tenía miles de retuits y favoritos (hoy me gusta). Supo aprovechar eso para llegar a donde hoy está.
En las últimas horas, Nati Jota publicó un video en sus redes sociales que, ni bien lo reproducimos, sabíamos cómo iba a terminar. Era de esperarse. ¿Lo hizo apropósito? Para mí, sí. En todo momento buscó que la pelota cayera. Es más, si te ponés a hacer jueguitos con la cabeza en un espacio de 2×2 es obvio que algo mal va a salir.
En tiempos de coronavirus vale todo. Por cierto, ya van más de 80 días y aún falta bastante. El mundo aún no encontró la vacuna que terminará con todo esto. Es algo mundial. Estados Unidos y Brasil son los países más complicados con el COVID-19. Una verdadera pena. Habrá que seguir peleándola para salir todos juntos.
Nati Jota haciendo jueguitos y un final inesperado
No nos vayamos de tema y volvamos con Nati Jota y su idea de hacer jueguitos en un balcón. Era uno de los últimos en un edificio reconocido de la Capital Federal. También debemos hablar de lo peligroso que fue lo que hizo. ¿Y si la pelota le caía a una persona que iba caminando justo por ese lugar? ¡Lo podía llegar a matar! Por suerte no sucedió nada.
También te puede interesar.
Increíble: Se disfrazaron de boyas para nadar durante la cuarentena
El misterioso Triángulo de Bennington
Facebook Comments