Murió ahogado en su luna de miel luego de meterse al mar por primera vez

0

Una pareja se casó y luego se fueron de luna de miel, pero sucedió lo impensado. El joven murió ahogado tras meterse al mar por primera vez.


Cheyenne Hedrick y Dalton Cottrell, dos jóvenes de 22 años del estado de Iowa, Estados Unidos, se casaron y se fueron de luna de miel. Pasaron los mejores momentos en Crescent Beach hasta que él murió ahogado.

Dalton fue arrastrado por una corriente marítima hasta más de 90 metros de la costa. Un guardavidas y un surfista fueron a su rescate ya era demasiado tarde. Había desaparecido bajo el agua durante casi un minuto.

Un joven murió ahogado en el mar, durante su luna de miel.

El sheriff local indicó a la CNN que sufrió un paro cardíaco y lo trasladaron rápidamente al hospital Flager, de Florida, donde lo declararon muerto.

Cheyenne Hedrick contó a la policía que era la primera vez que su esposo veía el mar y cuando lo dijo, se puso a llorar desconsoladamente.

La joven escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook:

“Tres días de felicidad se convirtieron en una pesadilla muy rápidamente para la familia Cottrell y la mía.

Muchos de ustedes saben pero muchos de ustedes no, así que la familia y yo decidimos poner las malas noticias aquí en Facebook, aunque no es donde deseo ubicarlas o incluso tener que decirlas.

Ayer por la tarde, mientras estaba en la playa, el Señor decidió llamar a mi esposo Dalton para que volviera a su casa. Hay tanto miedo e incertidumbre corriendo por mi misma.

Mis padres vinieron temprano esta mañana para estar conmigo para cuando empiece el próximo viaje. Nunca pensé que a los 22 años sería una esposa y luego una viuda tan rápido.

Oren por mí y por toda las familia mientras lloramos. En este momento no hay detalles para un funeral, pero sabremos más en los próximos días.  Te amo mucho Dalton Cottrell”.

Horas antes del fatal accidente, Cheyenne había cambiado su foto de perfil donde se ve a la pareja felices en la playa. Ahora, los comentarios de felicitaciones por la boda se mezclaron con los pésames de familiares y amigos.


Deja tu comentario

Comments are closed.