Mujeres que beben cerveza son mas propensas a no quedar embarazadas

0

La cerveza es una de las bebidas más demandadas en épocas de calor por ser muy refrescante; sin embargo, las mujeres que beben este tipo de alcohol ponen en riesgo su fertilidad.

Cuando una mujer toma cerveza de forma regular, también está consumiendo fitoestrógenos, hormonas externas que se suman a las que ellas producen de forma natural, señala Mijaíl Chistiakov, director de una clínica para el tratamiento de la dependencia del alcohol.

todas las páginas.

El exceso de hormonas impacta de forma negativa en el cuerpo femenino al ocasionar infertilidad, obesidad, edemas y dolor general. Incluso, pueden notar que el rostro y el cuello se redondean.

¡No te excedas!

Por otra parte, el University Hospital, Rigshospitalet de Dinamarca, revela que las mujeres que consumen más de cinco cervezas a la semana son más propensas a tener problemas de fertilidad que aquellas que beben menos.

Incluso, los investigadores señalan que a las mujeres que beben alcohol de forma regular, les toma más tiempo quedar embarazadas.

Si te gusta la cerveza u otra bebida alcohólica, sólo consumirlas con moderación para evitar algún impacto en la salud física y reproductiva.

Facebook Comments

También te puede interesar leer  Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta diez años, según estudios
Share.

About Author