Mujeres Enojonas Tienen Un Mayor Coeficiente Intelectual, Según Estudio

0

Si te consideras una persona enojona o que constantemente está de mal humor entonces no tienes de qué preocuparte porque según un estudio realizado por la Universidad de Nueva Gales del Sur, eres más inteligente que la mujer promedio.

El experimento se basó en descubrir de qué forma el mal humor en las mujeres podría afectar o influir en otros aspectos de su vida y personalidad. Para ello expusieron a diferentes mujeres a estímulos negativos y positivos, usando películas y luego las hicieron pasar por diferentes situaciones en donde debían expresarse, responder y resolver.

Se concluyó que las mujeres que se enojan con más facilidad y aquellas que presentaron mal humor, pasaron mejor las pruebas. Ellas tenían la capacidad de juzgar mejor a las personas y ser mucho más certeras, demostrando tener un nivel de memoria más elevada y mejor capacidad de argumentación.

Se determinó que el mal humor mejora la atención y mejora los pensamientos concretos y prudentes. Según el profesor Joseph Forgas, líder del estudio, es más fácil procesar la información en momentos tensos y difíciles.

Por otro lado se concluyó que las mujeres más positivas y de mejor carácter son más optimistas, tienen más imaginación y voluntad de ayudar, sin embargo no tienen la capacidad de enfrentar un obstáculo, buscar argumentos válidos o memorizar algo.

Es importante que si te sientes identificada no estés constantemente de mal humor, aunque puede ayudarte en algunas situaciones, no es muy agradable compartir con el resto de esta manera.

Sé optimista pero no tan soñadora y utiliza el enojo en las situaciones que lo requieran.

Fuente: http://www.circulosocial.club

Deja tu comentario

Comments are closed.