Mujer sorprende al encontrar un extraño pez con dientes similares a los humanos

0

El hecho ocurrió en una playa del estado de Georgia, ubicada en la zona sureste del país.

“Nunca había visto algo así”, así se refirió Maleah Burrows, madre de 31 años, respecto de un pez con dientes similares al de los humanos que encontró en una playa de la isla de St. Simon’s en Georgia, Estados Unidos. La joven estaba con su pequeña hija al momento del hallazgo y se sorprendió bastante con dicha situación.

El Instituto de Ciencia Marina, mediante esta imagen, también estuvo presente en el hallazgo de las playas de Georgia.


Originalmente, según indicó “The Mirror”, la mujer pensó que era un pez viejo y normal, nada emocionante para encontrar en una caminata familiar, pero al acercarse para que su hija de tres años apreciará el pez todo cambió.

“Luego, cuando nos acercamos, vi todos los dientes y me sorprendí porque nunca había visto algo así”, señaló Burrows.

Lo que había encontrado eran los restos de un pez “oveja”, variedad que usa sus extraños dientes para aplastar cangrejos, almejas, camarones y mejillones. Incluso, según indican expertos, la “oveja” también tiene fama de robar el cebo de los pescadores.

Maleah, oriunda de Charlotte, en Carolina del Norte, dijo: “Tenía escamas realmente gruesas y grandes en su cuerpo, lo que era interesante. Además la boca estaba llena de dientes, no eran puntiagudos sino contundentes como los de un animal. Detrás de la primera hilera de dientes había brotes que llenaban toda la boca”.

Las zonas en donde se encuentra este tipo de pez destacan las costas del Golfo y el Atlántico de Norteamérica.

Cabe señalar que la misma ciudadana norteamericana sacó las fotos y las compartió con amistades quienes, según ella, se sorprendieron con la imagen del pez.

“Todas las personas a las que les he mostrado las fotos se han sorprendido porque nunca han visto algo así”, advirtió.

“Sheepshead”, como le denominan en inglés, según indicó el mismo medio, empieza a desarrollar dientes desde su primera fase de desarrollo y crece hasta 76 cm de largo.

Las zonas en donde se encuentra este tipo de pez destacan las costas del Golfo y el Atlántico de Norteamérica. Incluso, el embarcadero llamado “Sheepshead Bay” ubicado en la ciudad de Nueva York lleva su nombre.

Deja tu comentario

Comments are closed.