Video: Mujer envía foto sexy y su pareja pide el divorcio.

2

Las infidelidades están a la orden del día y las nuevas tecnologías son muchas veces los mejores aliados para hacernos abrir los ojos. Este ha sido el caso de nuestro protagonista, que descubrió que su pareja le ponía los cuernos con otro por esta foto. mujer envía foto sexy

mujer envía foto sexy
mujer envía foto sexy

Lo que no nos enseñe internet, no lo vamos a ver en ningún sitio. ¿Sabes qué es lo último que se ha hecho viral? Una foto sexy de una mujer, pero no por su escote precisamente.

todas las páginas.

De la foto “amorosa” ha salido a la luz una historia de infidelidad a raíz de una conversación que hombre y mujer mantenían por whatssap. Ha sido la cuenta de YouTube Whatsappazzo! la que lo ha revelado.

mujer envía foto sexy

¿Sabes qué ha pasado? El problema ha ocurrido entre una pareja peruana que estaba a punto de casarse. La novia, que había salido unos días de viaje de trabajo, le dice claramente que le echa mucho de menos.

Así, lo que hace a continuación es enviarle a su futuro marido una foto sexy, con un nuevo vestido que parece que había comprado. Y justo esa imagen ha sido lo que ha arruinado su relación.

mujer envía foto sexy
mujer envía foto sexy

Aunque nos pueda parecer mentira, hay un “pequeño” detalle que a la chica se le pasó por alto pero que el hombre vio casi desde el principio. ¿Sabes qué ha sido? ¡Las redes están ardiendo!

También te puede interesar leer  Viajar Nos Hace Más Felices Que Comprar Bienes Materiales, Según estudio

Al parecer, y como puedes ver en el vídeo, lo que hay son unas zapatillas de hombre justo al lado de la mujer semidesnuda. Al verlo, el hombre deja de contestarle por Whatsapp y ella le reclama varias veces e intenta llamarle, sin éxito.

¡Qué manera de tirarlo todo a la basura! Parece que quería sorprenderle con su vestidito y la sorprendida fue ella.

También te puede interesar leer :

¿Cuántos corazones tiene un pulpo?

La Bella Ciudad de Concordia Entre Ríos.

More Rial: Súper video, a puro beboteo.

Facebook Comments

Share.

About Author