Muerte de Natacha Jaitt: Lissa de “Bandana” rompió el silencio

0
La joven integrante del grupo musical pop, se refirió a las declaraciones de Ulises Jaitt, donde había mencionado que ella le había presentado a los 6 testigos de la muerte.

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises recordó que Lissa Vera, integrante del popular grupo “Bandana”, fue quien le presentó a las personas que luego serían testigos de la muerte de la conductora.

Lissa Vera la llevó a comer de canje ahí, así que estaría bueno que ella cuente quiénes son estas personas”, declaró recién llegado al país desde Brasil.

Tras las declaraciones del joven, Lissa aseguró “No voy a hablar con los medios. Estoy a disposición del abogada de Natacha“.

Mientras que en su perfil de Instagram, donde tanto ella como Natacha tienen varias fotos y videos juntas, publicó un descargo con una foto junto a Jaitt:

Estoy devastada con la noticia, mi hija la adora no encontramos consuelo en nada. Respecto al hecho y cómo sucedió, me voy a comunicar con el Dr Cipolla para ponerme a disposición de lo que sea si es necesario, ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada más“.

Mientras que el día de ayer, tras el fallecimiento de su amiga, publicó una foto dedicándole unas conmovedoras palabras: 


Deja tu comentario

Comments are closed.