Motociclista salvan a animales de sus malvados dueños

0

No juzgues por las apariencias. Esta frase puede ser muy resaltante en la última noticia viral, en donde un grupo de motociclistas llamado Rescue Ink salvan a animales en terribles condiciones. Son tendencia ya sea por los métodos de rescate que efectúan o por su apariencia, y tienen una lucha con los dueños que abusan de sus mascotas.

Sin fines lucrativos esta organización de motociclistas trabaja para proteger los derechos de los animales. Los miembros que forman Rescue Ink son muy particulares, entre ellos encontraremos hombres con profesiones, que fueron militares, policías y aficionado a las motocicletas.

todas las páginas.

Siendo tendencia hace días, este grupo ha hecho las siguientes declaraciones, “a algunas personas les gusta pensar que nosotros somos unos superhéroes, pero la verdad es que somos súper amantes a los animales. Con el paso de los años, y después de participar en muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión”.

La metodología de trabajo que utilizan es la investigación. A través de las redes sociales investigan casos de maltrato animal y recurren al sitio para salvar al animal del abusivo. Si la situación se torna violenta hacen el llamado a las autoridades. Además les enseñan a los más pequeños de la casa a cuidar de los animales siendo amables enseñándoles que el maltrato animal es malo.

También te puede interesar leer  Coméntame tu mes de nacimiento y revelaremos algo asombroso de ti

Trabajan en conjunto con algunas organización que van en contra del maltrato animal, con refugios de animales y organizaciones del estado. Gracias al trabajo de estos hombres se ha podido preservar la vida de muchos animales, entre ellos perros, gatos, caballos, aves y algunos más.

Facebook Comments

Share.

About Author