Mónica Ayos En bikini y super sensual

0

Mónica Ayos posó para la cámara con una bikini que dio de qué hablar. La actriz está en Miami, disfrutando de la playa con su familia y amigos.

Luego de un 2018 en que compartió tristes detalles de su vida privada, Mónica Ayos parece estar rodeandose de las personas más cercanas. La actriz se fue de vacaciones a las playas de Miami con sus seres más queridos.

Su estadía en la playa arrancó a fines de diciembre. Publicó imágenes con sus amigas, y con sus dos hijos Victoria y Federico. También estuvo pasando el rato con su marido, el actor Diego Olivera.

La actriz no dejó de aprovechar la playa para sacarse fotos en bikini en la arena, y compartió una en la víspera del eclipse lunar. Mónica Ayos contó que se estaba preparando para el evento nocturno. También le dejó un pequeño mensaje a sus seguidores: “Una dosis de energía solar y mar. (Siempre protegiéndonos de los rayos dañinos-factor 35 en cuerpo y 50 rostro)” aseguró.

La foto de Mónica Ayos que prendió fuego las redes.

La imagen recibió miles de likes a los pocos minutos, y los positivos comentarios de sus fanáticos: “Dios, ¡qué bella mujer!” escribió uno. “Sos tan genia y tan simple, que todos te demuestran su cariño” le dijo otro.

Frente a tanto afecto de sus seguidores, Mónica Ayos respondió: “Siguen los mensajes colmados de buena onda de humor y de cierta nostalgia. Los amo. Ustedes están ahí, detrás de esta y mil pantallas haciéndome el aguante todos los sexos y generaciones. Siguen siendo tan geniales conmigo. Agradecida es poco” escribió, claramente conmovida.

Mónica Ayos, con sus hijos Victoria y Federico.

Mónica Ayos contó en julio de 2018 que fue violada por su primer marido y padre de su hijo Federico, Mario. Según el duro testimonio de la actriz, su marido la golpeó varias veces durante el embarazo. Además, intentó violar también a su mejor amiga. Afortunadamente, pudo salir de esa situación y rehacer su vida. Hoy está en pareja con Diego Olivera desde hace 18 años. Comparte con él una hija, Victoria, de 13 años.


Deja tu comentario

Comments are closed.