Mirko conoció a la mujer que lo llevó en su panza: Marley detalló sobre el emotivo encuentro

0

Mirko vivió un especial momento junto a su padre, y la mujer que lo llevó en su vientre. El conductor no dudó en contar cómo sucedió.

Hace un año año y seis meses, Mirko llegaba a la vida de Marley y la cambiaba completamente. El bebé se ha convertido en uno de los personajes más famosos del país y mediante las redes sociales toda la población podía ver su crecimiento y aventuras.

Mirko se ha convertido en el bebé que rompió récords Guinness, por haber recorrido miles de kilómetros por el mundo, a su corta edad. También ganó dos Martin Fierro por su gran interacción en las redes sociales. Así se convertió en una verdadera estrella.

Lo cierto es que junto a su padre, vuelven a la pantalla con todo con el programa Por el mundo, en el que visitan distintos territorios con famosos. Y fue Marley quién anticipó en Cortá por Lozano que tanto él como su hijo tuvieron un especial encuentro con la mujer que llevó a Mirko en su panza.

“Nos encontramos con ella y con toda su familia, fue un encuentro muy lindo. Aparte queríamos ver la cara de Mirko cuando la vea, y también al marido y a los hijos de ella que estuvieron esos nueve meses dándole besos a la panza”, contó el conductor.

Y agregó: “Siempre tuvimos buena relación y está bueno que se entienda en Argentina cómo fue todo el proceso. Aparte fue gente que lo hizo por amor, no hubo un acuerdo económico. La charla estuvo buenísima para que todos conozcan ese lado de la historia y que sepan como llegó Mirko a mi vida”.

Será en los próximos programas que podrá verse este emotivo encuentro, y conocer más de la historia de subrogación de vientre, que por lo general las personas que eligen hacerlo deben viajar al exterior para llevarlo a cabo.


Deja tu comentario

Comments are closed.