¡Mirala vos…! Soledad Fandiño y unas fotos más caliente que nunca…

0

La actriz Soledad Fandiño disfruta de la soltería y los días de calor dividida entre la playa y la Ciudad, pero siempre muy sexy.

Luego de su separación de René Pérez (Residente) de Calle 13, Soledad Fandiño mantuvo la cabeza en alto y volvió a decir presente en la pantalla de la televisión argentina. También mostró que mantiene una excelente relación con su ex pareja.

La actriz regresó de la mano de Marcelo Tinelli como participante del Bailando por un sueño, y eso la llevó además a recibir muchas propuestas para realizar temporada de verano en el teatro y presentaciones en boliches. Sin embargo no aceptó ninguna de las ofertas de trabajo y en cambio decidió aprovechar de unos días de descanso disfrutando de la playa y el mar.

Soledad Fandiño pasó parte de los meses de diciembre y enero entre Punta del Este, Mar del Plata, Cariló, Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires.

La rubia compartió las imágenes en su cuenta de Instagram donde le llovieron los elogios de sus fanáticos.

“Buen día”. “Miércoles”. “Buenas vibras”, fueron algunas de las frases utilizadas por la artista para acompañar a las fotos que acompañaron la sensación térmica histórica en Buenos Aires de 45 grados.

Via la 100



Deja tu comentario

Comments are closed.