¡Mirala vos! La Doctora Ana María Polo se mostró en bikini y muy sensual

0

La abogada más mediática se fue de vacaciones y decidió compartir una foto en la playa. La imagen de la Dra Polo en bikini.


Ana María Polo es muy conocida en el mundo de la televisión. Es que la mediática abogada ha sabido formar una carrera basada en la conducción del polémico “Caso Cerrado”. Gracias a esta fama, la profesional se volvió muy popular en la red social Instagram y su sube fotos de su vida cotidiana.

todas las páginas.


Actualmente, la doctora Polo se encuentra en Las Bahamas gozando de unas paradisíacas vacaciones y decidió publicar una fotografía en bikini que viene sorprendiendo a todos sus fanáticos en Instagram y más redes sociales.
La conductora que cuenta con más de un millón y medio de seguidores publicó un video donde muestra que le gusta mucho el mar y contó un poco de sus aventuras. “Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza”, indicó en Instagram.

“He visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos”, indicó la conductora de “Caso Cerrado” en el video que ya lleva más de 20000 reproducciones.

También te puede interesar leer  Ella es Marina Chapman Tenía 5 Años Cuando Fue Abandonada En La Selva y criada por monos.

Facebook Comments

Share.

About Author