Michelle Pfeiffer recordó a Gatúbela: Imágenes con látigo enmudecieron a sus seguidores

0

La actriz de “Batman regresa” demostró que sigue vigente como la mejor Gatúbela del cine.

Michelle Pfeiffer es una de las actrices más icónicas de los ’90 y en parte se debe a su recordado papel en “Batman regresa” (1992). En la película, dirigida por Tim Burton, Pfeiffer interpretó a Gatúbela.

Aunque los años han pasado y las películas de superhéroes proliferan, nadie ha podido robarle el puesto de la mejor Catwoman del cine.

Si bien Michelle Pfeiffer ha construido una carrera sólida que incluye trabajos en otros destacados films, su labor como Gatúbela es una de las más celebradas por sus seguidores. Y ella lo sabe.

En su cuenta de Instagram, la actriz ha recordado los viejos tiempos. ¿Cómo? Desempolvando el látigo de Gatúbela (o al menos, uno similar).

A fines de marzo, Pfeiffer había filmado un breve video subido a Instagram en el que le decía a sus seguidores: “Miren lo que encontré”, mientras mostraba el látigo.

Hace unos días, finalmente, lo puso en acción: “Es como andar en bicicleta”, escribió la actriz, demostrando su habilidad intacta para manejar este arma.

View this post on Instagram

Just like riding a bike 😸

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on

Tras un tiempo alejada del cine, Michelle Pfeiffer volvió a la gran pantalla en 2017 con “Madre!” y ese mismo año se sumó al universo Marvel interpretando a Janet Van Dyne en “Ant-Man and the Wasp”.

En 2019 retomará ese personaje en la que promete ser la película más taquillera del año: “Avengers: End Game”. Será el esperado regreso de una diva del cine a las grandes ligas.

algunas escenas de gatubela



Deja tu comentario

Comments are closed.