Messi acarició (muy sensual) a Antonela Roccuzzo durante una fiesta y el vídeo se volvió viral

0

Luego de sus vacaciones, Messi fue visto acariciando a Antonela de una forma que no pasó desapercibida. Evidentemente La Pulga se está relajando en sus días libres.

Desde que comenzó con sus vacaciones, Messi no paró de ser tendencia. Fotos con sus hijos, románticas postales con su esposa Antonela Roccuzzo y mucho relax. El astro del fútbol está disfrutando de unas merecidas vacaciones y lo hace a lo grande.

Pero en esta oportunidad ninguna foto en la playa se hizo viral. Tampoco un video disfrutando del sol. Esta vuelta fue algo diferente que no pasó desapercibido para los paparazzis.

Una imagen un poco subida de tono por parte de Messi lo puso en el ojo de las miradas. Y es que junto con Antonela fueron a fiesta en Ibiza, donde alguien que estaba presente grabó un video y se viralizó en las redes. En las imágenes se lo puede ver a un Leo muy mimoso. Al tiempo disfrutan de una fiesta junto a Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa, el hombre de confianza del futbolista argentino, entre muchos otros.

Un par de días antes, todos fueron a un complejo hotelero de la zona. El plan fue ir a ver a Ozuna en un recital que ofreció en el lugar. Antonela fue la encargada de compartir todas las locaciones en sus redes sociales.

Al tiempo, se dirigieron al yate Seven, donde compartieron algunas horas más antes de que cada futbolista se reincorporara a su respectivo plantel

Esta semana el Barca se enfrentó al Arsenal por el Trofeo Jaon Gamper en su estadio. Y antes de jugar Messi dio un discurso desde su lugar de líder.

Todavía no comenzaron los partidos oficiales pero el Barcelona ya jugó su primer partido y estrenó su plantilla con plantel completo, y su nueva exitosa incorporación: Antoine Griezmann.


Deja tu comentario

Comments are closed.