Los mejores deportes para perros

0

Aunque sea sorpresa para muchos, los deportes no son exclusivos para las personas. Los perros también pueden disfrutar de practicar un deporte junto con las personas. Y así liberan energía y se relajan junto con sus dueños. Por eso te recomendamos los siguientes deportes para perros.

Estos deportes, ayudarán a que nuestro canino sea sienta mejor y aprenda nuevas cosas en el proceso, y nos ayudará a crear un lazo mucho más profundo con nuestro canino.

todas las páginas.
Un perro jugando con una pelota en el agua, los deportes combinados con juegos son más accesibles para nuestras mascotas
Un perro jugando con una pelota en el agua, los deportes combinados con juegos son más accesibles para nuestras mascotas

Los mejores deportes para perros

Entre los principales deportes para que nuestros caninos practiquen, están:

Natación 

Es de los mejores deportes para practicar, y el incluir a un canino será buena idea. Los beneficios de la natación ayudarán a que nuestro perro desarrolle coordinación y de tener problemas de peso, lo ayudara a rebajar mediante el esfuerzo físico.

Ciclismo

Montar bicicleta es de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen,  podemos incluir una correa y hacer que nuestra mascota nos siga el paso con sus patas mientras corre, volviéndolo un ejercicio de compañeros.

Discdog 

Esta práctica deportiva consiste en tener un disco volador y lanzarlo para que el canino vaya tras él y lo devuelva a su persona. Los discos también se conocen como frisbees, y luego de practicar varias veces, se pueden llegar a incluir más de estos frisbees para desarrollar nuevas habilidades en nuestro canino.

También te puede interesar leer  Las costumbres sexuales de los antiguos egipcios que hoy provocarían escándalo

Doga – deportes para perros basados en yoga

El doga surge de la combinación del yoga con la incorporación de perros. Los dueños de un canino podrán llevar consigo a sus mascotas y hacer las posturas indicadas con sus caninos. Los ayudará a reducir los niveles de estrés y ansiedad incluso más que una clase regular de yoga.

Esta práctica aún no se considera como un deporte, pero de igual manera ha logrado ganar inmensa popularidad en muchos países del mundo, siendo miles quienes ya llevan a sus caninos a sus clases de yoga.

Es muy importante para la salud de nuestros compañeros hacerlos practicar algunos deportes para perros.

Datos recopilados desde https://soyunperro.com/

También te puede interesar: https://tudiario.net/las-razas-de-perro-mas-carinosas/

Puedes leer: https://tudiario.net/rcp-debes-saber-como-hacerle-la-maniobra-a-un-perro/


Facebook Comments

Share.

About Author