“Me molesta que le digan pedófilo”: tiene 19 años y se casó con un hombre de …

0

Samantha Simpson tiene 19 años y encontró el amor en un hombre de 62. Hartos de las críticas de su familia, que lo acusan de pedófilo, decidieron empezar una nueva vida en Wichita, Kansas. Pero las críticas de la gente no terminan.

Samantha Simpson es una joven estadounidense de 19 años que encontró la pareja perfecta, con la que vive felizmente casada. ¿Cuál es la curiosidad de esta relación? Su pareja es un hombre de 62 años, a quien su familia acusa de pedófilo.

La historia de amor comenzó hace poco más de un año, cuando Samantha conoció a JR a través de amigas en común y ambos cayeron rápidamente en amor.

Y como era de esperar, amigos y familiares de la joven la criticaron por su extraña relación. “Realmente me disgusta”, salió a explicar ella.

Los tiempos fueron muy rápidos para esta pareja, que en enero de 2018 decidió dar el “sí” en el altar. Al ver que el rechazo de la familia de Samantha no se detenía, los recién casados decidieron mudarse a Wichita, Kansas.

Pero cuando pensaron que alejarse de su familia les traería paz, se encontraron con los prejuicios de sus nuevos vecinos.

“Llaman a mi esposo ‘ladrón de niños’, ‘pedófilo’ y lo confunden con mi abuelo”, denuncia Samantha. “Cuando salimos a la calle, muchos extraños nos confunden con abuelo y nieta todo el tiempo, y eso realmente me disgusta”, afirma la joven.

Al ser consultada acerca de los motivos que la atrajeron a un hombre de 62años ella explica: “Cuando vi a JR, me sentí automáticamente atraída por lo bien que se había presentado y por el hecho de que era un caballero. Él fue muy bien hablado cuando nos conocimos, y también cuando hablamos por teléfono y por mensaje de texto”. Y agrega: “Solo era algo que nunca antes había encontrado en un hombre. He salido con hombres que han estado más cerca de mi edad antes, pero han sido muy inmaduros y no han sabido cómo tratar a su pareja. Estar con JR es completamente diferente, es tan maduro y me trata como a una reina. No hay nada que cambie sobre él o nuestra relación”.

“Solo queremos que las personas se den cuenta de que estamos felizmente casados ​​y que tomamos en serio nuestra relación, y que otras personas no deberían discriminarnos de esa manera”. Y se anima a ir más allá con los deseos que tienen como pareja: “Aunque JR tuvo un hijo de una relación anterior, queremos tener nuestros propios hijos y formar una familia”.


Deja tu comentario

Comments are closed.