Mascotas heroicas: Historias

0

Si eres dueño de mascotas, probablemente no puedas imaginar tu vida sin tu amigo peludo. Más que eso, hay personas que no estarían vivas si no fuera por sus queridas mascotas. Los perros, los gatos e incluso los animales salvajes han actuado y se han convertido en superhéroes para salvar a los humanos y están eternamente agradecidos.

Cuando comenzó un incendio en la casa del vecino y se dirigió directamente hacia la de ellos, Sasha el Pit Bull comenzó a ladrar agresivamente para despertar a sus dueños en medio de la noche. Entonces el perro arrastró a su bebé por el pañal fuera de la casa. La madre llevó al bebé y al perro a un lugar seguro. Como luego dijo sobre su amado perro, “Ella siempre ha sido parte de la familia. Ahora se merece un bistec.

todas las páginas.
Mascotas heroicas

Durante su viaje familiar a la India, recuerda un hombre, todos estaban caminando en una parte de una montaña con muchos monos. Los monos seguían tratando de conseguir la comida de la familia cuando su primo de 7 años, mientras miraba por encima del puente, comenzó a volcarse y estaba a punto de caerse. Uno de los monos agarró su camisa y tiró de él hacia atrás, salvando su vida. Por supuesto, los monos obtuvieron muchos bocadillos después.

También te puede interesar leer  Basura Humana: Encadeno del cuello a perra y la abandona mientras amamanta a sus cachorros
mascotas

Un hombre estaba jugando un videojuego cuando su perro de 6 meses comenzó a quejarse. Al principio no pensó mucho, pero luego el perro se puso la pata en las manos y trató de quitarle el control. Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, encontró a su prometido en la bañera con un ataque de hipoglucemia. El hombre dijo después del evento que su perro es “un animal increíblemente inteligente”. Desearía que todos pudieran tener una mascota como él, pero él es todo mío”.

En medio de la noche, 4 ladrones irrumpieron en una casa en los Estados Unidos y uno de ellos le disparó al dueño. Su valiente perro, Lefty, se arrojó instintivamente frente a él para evitar que le dispararan. Después de que los ladrones se fueron, la trasladaron al veterinario donde los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha. ¡El hospital pidió donaciones para el tratamiento heroico del perro y el 100% de los gastos quedaron cubiertos!

Ver: Como saber si le gustas a una persona

Facebook Comments

Share.

About Author